Sede del Saime es recuperada por Corpotáchira

11

Una ardua jornada de limpieza y mantenimiento realizó durante tres días una cuadrilla de obreros de Corpotáchira en las instalaciones del Saime Táchira. Trabajos de desmalezamiento, recolección de escombros y basura, pintura de brocales, demarcación peatonal y señalización en pavimento fueron parte de los objetivos alcanzados, así lo informó Luis Hernández, presidente de Corpotáchira.

“En vista del deterioro y carencia de mantenimiento que se visualizaba en la sede del Saime y sus alrededores Corpotáchira, tomó la iniciativa de poner a la orden el trabajo que con esmero, compromiso y dedicación lleva a cabo día a día su personal obrero. Resulta indispensable mantener los espacios de las instituciones en óptimas condiciones, más aun cuando convergen diariamente tantas personas” expresó Hernández.

Por su parte, los trabajadores y visitantes del Saime calificaron como “excelente y minucioso” el trabajo que realiza Corpotáchira tanto en la ejecución de sus obras como en la recuperación de espacios públicos como este, de  suma importancia para la colectividad tachirense.

Aunado a ello, María Zambrano, jefe de oficina del Saime Táchira, agradeció el apoyo brindado por la corporación, “en otras ocasiones hemos recibido apoyo por los demás organismos, pero estos muchachos hicieron un trabajo de calidad, profundo y cuidando cada detalle, restauraron el mural de piedra representativo del Saime, pintaron los brocales y el paso peatonal de la zona. Su equipo es realmente admirable”.

Del mismo modo, vecinos del sector, profesores del Centro de Atención para Niños con Dificultad de Aprendizaje -Cenda- y otras escuelas agradecieron la labor que lleva a cabo Corpotáchira, “ellos tuvieron la iniciativa de limpiar, cortar las grama y pintar aquí a las afueras de nuestra institución con el propósito de rescatar no solo el Saime, sino sus alrededores“, agregó Arelis Verde, trabajadora social del Cenda.

El compromiso de Corpotáchira es seguir apostando por el desarrollo integral del Táchira, a través de un trabajo de calidad para continuar recuperando los espacios públicos importantes y emblemáticos de la región, sintetizó Hernández.

7 11 9 5 10 3 6 2 1 8 13