DCET impartirá taller gratuito de cuatro y canto en la Gobernación del Táchira

DSCN2745

Este miércoles 28 de junio, de 2 a 4 de la tarde, inicia el taller gratuito de cuatro y canto, en los espacios de la Gobernación del Táchira, impartido por el facilitador, Faraón Medina, de la Dirección de Cultura del Estado (DCET).

El taller que tendrá una duración de seis meses, también será impartido los días viernes en el mismo horario, y es una convocatoria a todos aquellos niños, adolescentes y jóvenes, que quieran formarse en el canto y la ejecución del citado instrumento.

Quienes deseen participar deben acudir el día del inicio del mismo, junto con su instrumento musical a los espacios de la Gobernación del Estado Táchira, en la calle 5 de la ciudad de San Cristóbal.

Los participantes del taller iniciarán conociendo de manera detallada el instrumento musical (cuatro), su historia y partes, hasta llegar a ejecutar en el los temas indicados por el facilitador, así como los de su preferencia, y también desarrollar todo el potencial de su voz, en las clases de canto, acotó Faraón Medina.

Por su parte Oscar Duque, titular de cultura del Estado, informó que esta actividad organizada en el marco del programa Cultura en el Centro, es una iniciativa que busca acercar a nuestros niños, adolescentes y jóvenes una herramienta de formación que desplace el ocio y fomente los valores culturales. FIN/Darkys Ostos/Fotos: Marcelo Delgado.

P1940510