750 familias beneficia el CLAP en Torbes

 DSCF1853

Con la venta regulada de carne de res y pollo fueron beneficiadas más de 700 familias en la base de misión Gigante de América en el sector Hugo Chávez del municipio Torbes. El despacho del gobernador, en compañía de Gaspar Cammarata, coordinador estadal de Mercal, se avocó a esta jornada de alimentación, que en palabras de Omar Ramírez, director del Despacho del Gobernador: “solamente es posible con la participación de toda la comunidad y el colectivo organizado”.

“Por instrucciones directas de nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora nos encontramos en estos sectores en los que la revolución siempre ha tenido presente y ha estado en permanente contacto directo con las comunidades”, manifestó el dirigente regional.

En cuanto a la organización popular, Ramírez indicó que siempre es importante la presencia y la organización de la comunidad para blindarnos con los malos vicios de la corrupción y del sectarismo. “Así con la contraloría social todo se hace transparente y rompemos ese misterio con el que los políticos de la cuarta hacían sus negocios personales con la plata del pueblo” puntualizó el dirigente revolucionario.

El director regional manifestó que “Estas bases de misiones fueron ideadas para este tipo de organización social, no solo para una caja del Clap o una bolsa del Mercal, sino para formar a nuestros hijos e hijas, para las jornadas de salud, educación y asistencia social que el gobierno bolivariano ha luchado por mantener y consolidar en todo el territorio nacional”, explicó Ramírez.

Ante la coyuntura política actual el joven dirigente hizo énfasis en que ahora más que nunca se hace necesaria la Asamblea Nacional Constituyente “para poder darle un respaldo legislativo en nuestra Carta Magna a las misiones sociales, a la soberanía alimentaria, al derecho al libre tránsito, a la condena y cero impunidad con los terroristas que no solo alteran el orden público sino que llenan de zozobra y terror a nuestro pueblo”, denunció Ramírez.

Ante los últimos llamados de la dirigencia opositora Ramírez comentó: “La derecha seguirá con su discurso disociado, con sus llamados a intervenciones, a horas cero, a terrorismo en las calles. Ahora como ven que pierden fuerza importaron de Colombia un tal plebiscito, una encuesta para los socios de los clubes de la clase alta. Pretendieron usar las iglesias y hasta la Iglesia les dijo que no, ahora van a usar las universidades públicas, esas que tienen más de tres meses con sus puertas cerradas”, lamentó el director regional.

Ramírez confirmó que seguirán en esta lucha, “la Constituyente es indetenible, estamos con los candidatos sectoriales y territoriales que han colaborado en esta jornada, en la que 750 familias del municipio Torbes han sido beneficiadas con carne y pollo a precios justos. Seguiremos enfrentando la guerra económica y mediática con obras y con paz, como nos lo ha enseñado nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Vielma Mora”, finalizó el director Regional.DSCF1890

DSCF1913

DSCF1915

DSCF1919