Brillante actuación de Táchira en Campeonato Nacional de Bochas

IMG Archivo Prensa IDT Bolas criollas (1)

La selección juvenil y adulta de Bochas del estado Táchira brilló con luz propia en el recién finalizado Campeonato Nacional de Bochas modalidad Zerbin, realizado en el estado Yaracuy entre el 16 y el 24 de junio de 2017, cita deportiva donde los atigrados se ubicaron entre los mejores cuatro del país gracias al atinado esfuerzo de sus atletas quienes consiguieron una gran cosecha de medallas.

La atleta juvenil tachirense Ana Santos fue la más laureada alcanzando dos metales dorados, el primero de ellos en juego individual juvenil, y el segundo metal de oro en juego progresivo individual juvenil, Santos además  alcanzó en juego combinado juvenil la medalla de plata y se colgó su cuarta medalla con el bronce en tiro de precisión juvenil.

Los atigrados siguieron su buena racha y en el juego en parejas adulto Rosa Cárdenas y Dayana Alvarado se quedaron con la presea de plata, mientras en la tabla de condecoraciones por delegados y entrenadores el estratega aurinegro Raúl Carreño se quedó con la presea plateada, totalizando seis medallas para la delegación andina.

Táchira logro ubicarse en la segunda casilla de la tabla general  juvenil tras alcanzar la suma de dos de oro una de plata y una de bronce, en la tabla adulta se ubicó en la cuarta posición tras adjudicarse un metal de plata, en cuanto a la tabla por delegados y entrenadores juvenil destaca la participación del entrenador Carreño en la segunda casilla juvenil y cuarto lugar en adulto. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón. / Imágenes: Archivo Prensa IDT.

 IMG Archivo Prensa IDT Bolas criollas (1)

IMG Archivo Prensa IDT Bolas criollas (2) IMG Archivo Prensa IDT Bolas criollas (3)