Dirección de Política realizó donativo al área de pediatría oncológica del Hospital Central

Dirección de Política realizó donativo al área de pediatría oncológica del Hospital Central
Dirección de Política realizó donativo al área de pediatría oncológica del Hospital Central

La Dirección de Política y Participación Ciudadana de la Gobernación del Táchira realizó una jornada social en el área oncológica del Hospital “José María Vargas” de San Cristóbal como celebración del Día del Niño.

La actividad social y recreativa consistió en la donación de 30 juguetes, materiales pedagógicos y útiles escolares para el fortalecimiento del área académica de los niños y niñas que acuden al hospital a aplicarse diversos tratamientos médicos o que permanecen hospitalizados en este centro asistencial

Dicha actividad fue organizada por la Coordinación de Promoción Social de esta Dirección y con el aporte de todo el personal, quienes, además, compartieron en actividades recreativas con estas niños y niñas, que desde corta edad luchan en la batalla contra el cáncer y otras patologías.

Francisco Castillo, coordinador de Promoción Social expresó que “es una experiencia gratificante. Le damos más sentido a la vida. Todo el grupo  se alimentó de ese entusiasmo de vida, de solidaridad, de compromiso; valores que hacen fortalecer al ser humano cada día”.

Acotó que de la mano del director de Política, Carlos Romero, se trabaja para llegar a las comunidades y brindarles un apoyo en el área social o de formación pedagógica.

Celebración del Día del Niño

De la misma manera, el domingo 16 de julio, Carlos Romero, director de Política de la Gobernación realizó un donativo de 400 regalos a niños y niñas del Barrio El Río, de la ciudad de San Cristóbal, con el apoyo de los prefectos de todo el estado y la iniciativa del gobernador bolivariano, José Gregorio Vielma Mora, de llevarle sonrisas a la población infantil del Táchira./FIN. PRENSA DIRECCIÓN DE POLÍTICA: Claudymar Labrador. Fotografías: Pedro Carvajal/

WhatsApp Image 2017-07-17 at 1.49.25 PM (1) WhatsApp Image 2017-07-17 at 1.49.33 PMWhatsApp Image 2017-07-17 at 1.49.31 PM (1)