Fuerza Armada Nacional Bolivariana rechaza grosero injerencismo de EEUU contra Venezuela

 

militares

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rechaza el “grosero” injerencismo contra la República Bolivariana de Venezuela por parte del gobierno de Estados Unidos, a cargo de Donald Trump.

Esta postura fue ratificada por el Ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, en una alocución televisada, acompañado por el Alto Mando Militar, desde la sede de esta cartera ministerial, en Caracas.

Envió un “mensaje al pueblo y al mundo, de indignación, rechazo al injerencismo intervención en los asuntos internos de Venezuela”.

“Repudiamos nuevamente en toda su extensión este grosero injerencismo que se ha desatado con la República Bolivariana de Venezuela, contra el pueblo. Hemos visto como se ha arremetido, ya no contra un gobierno, sus instituciones, sino contra el gentilicio del pueblo de Venezuela, pueblo sagrado”, ratificó.

“El pueblo de Venezuela es noble, heróico, amante de la paz, que quiere trabajar; un pueblo que tiene historia, que quiere paz, que quiere dialogar, entendimiento, reconocimiento mutuo”, aseveró Padrino López.

El gobierno estadounidense opinó este martes sobre las elecciones venezolanas del próximo 30 de julio, un proceso que corresponde exclusivamente al pueblo como lo dispone la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. / Venezolana de Televisión