Funcionarios de PC Táchira recibieron atención médico asistencial (+Video)

 

Alrededor de 228 funcionarios de Protección Civil Táchira fueron beneficiados este miércoles a través de la jornada social medico asistencial, implementada por el Gobierno Bolivariano para todos sus trabajadores.

Yesnardo Canal, titular de este organismo informó que la jornada fue organizada por la Lotería del Táchira y el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, para los funcionarios que hacen vida los 365 días del año en el trabajo de salvaguardar la vida de los tachirenses.

Agregó, que tanto los trabajadores regulares como jubilados y pensionados contaron con asistencia médica, asistencia odontológica  y corte de cabello para damas y caballeros.

“Atención que tiene que ver con lo que es la acción  humana del instituto para con nuestros trabajadores, la reivindicación  para ellos es elemental por el esfuerzo que realizan día tras día en toda la entidad”, acotó.

Finalmente, manifestó su agradecimiento en nombre de los funcionarios con la Lotería del Táchira y la Misión  Alimentación por la atención con las cajas de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), para los trabajadores. Fin/Yimayri Moreno Murillo/ Fotos: José Ramírez.

Yesnerdo Canal (3)

Jornada Medica (2) Jornada Medica (5) Jornada Medica (8)