Este jueves comienza jornada especial para tramitar Carnet de la Patria

NOTA CARNET DE LA PATRIA

Desde este jueves y hasta el próximo domingo 23 de julio se realizarán, en plazas Bolívar del país, jornadas especiales para tramitar el Carnet de la Patria.

“A todos aquellos venezolanos y venezolanas que quieran inscribirse en el Carnet de la Patria  o que lo hayan perdido, vamos a hacer una jornada súper especial de inscripciones el próximo viernes, sábado y domingo”, informó el pasado domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Carnet de la Patria es un instrumento creado por el Gobierno Nacional para agilizar la política social de manera directa y que ha sido tramitado, hasta el momento, por más de 14,5 millones de venezolanos.

La primera etapa de registro para obtener este carnet arrancó el 20 de enero de este año y finalizó el 11 de junio pasado. Estos registros se llevaron a cabo en plazas Bolívar del país y, de manera progresiva, se extendieron a puntos fijos y móviles en el territorio nacional, así como también a gobernaciones, corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor,  urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Bases de Misiones Socialistas. Fuente AVN