Más de 15 mil tachirenses sacaron su Carnet de la Patria este fin de semana (+Videos +Fotos)

A propósito del gran número de ciudadanos que aún permanecen en la espera de obtener su registro nacional en el carnet de la patria, el presidente de la república Nicolás Maduro, ordenó extender la jornada hasta el próximo 29 de julio, ejemplo de ello, es el Táchira que desde  el pasado viernes 21 hasta el día de hoy –domingo-  se han carnetizado más de 15 mil personas.

Yanira Calderón, directora del Frente Francisco de Miranda en la entidad, calificó como exitosa la jornada que ha tenido  gran receptividad entre los tachirenses,  en los 40 puntos instalados en los 29 municipios.

Puntualizó, que solo en el gimnasio Arminio Gutiérrez Castro del municipio san Cristóbal se han carnetizado más de seis mil compañeros y más de tres mil se han acercado a la reimpresión del carnet, con el objetivo de asistir al llamado del primer mandatario nacional, producto de los resultados obtenidos con este instrumento de trabajo.

“También contamos con un gran batallón de más de 400 héroes anónimos que están ubicados en todas las móviles de carnetización atendiendo al pueblo soberano, una juventud que trabaja, una juventud victoriosa, la juventud del comandante Chávez que hoy se suma a las tareas de la nación”.

Héroes anónimos

Por su parte, Olga Díaz, coordinadora regional de Misiones y Grandes Misiones, manifestó que estos héroes anónimos que muchas personas desconocen son quienes realizan el trabajo más arduo, ya que gracias a ellos se puede realizar este proceso de transcripción y escuchar a cada compatriota que se suma al registro a manifestar sus necesidades.

“Este trabajo posteriormente nos permite llevar el registro a la práctica, porque recordemos que el carnet de la patria va de la mano con el movimiento “Somos Venezuela”, que ha sido desplegado en todo el territorio nacional para verificar la información que más adelante traerá la solución”.

Finalmente, aseguró que el registro ha permitido corroborar que el pueblo venezolana está siendo atendido por las misiones sociales sin distinción de ideologías o formaciones políticas. Fin/ Yimayri Moreno Murillo/ Fotos: José Ramírez

 

Jornada de Carnetizacion del carnet de la patria (5) Jornada de Carnetizacion del carnet de la patria (4) Jornada de Carnetizacion del carnet de la patria (3) Jornada de Carnetizacion del carnet de la patria (2)Jornada de Carnetizacion del carnet de la patria (6)