Mil 393 familias atendidas en operativo de venta de gas doméstico

pdvsa_1

Gas Comunal ha desarrollado jornadas especiales de distribución para abastecer con el servicio de gas doméstico a los tachirenses; en este sentido, se atendieron 1 mil 392 familias del casco central de los municipios Sucre y Francisco de Miranda.

La jornada, enmarcada en los Viernes del Gas anunciado por el presidente de la filial G/B Taylor Rodríguez, gestionó el envasado y venta de mil 392 cilindros de 10 kilos de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a precio justo. Dicha jornada se articuló  con la Secretaría General del Gobierno Regional y prefecturas, en atención a la solicitud de los usuarios de los municipios foráneos.

Es así que, la filial gasífera de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) refuerza el servicio con el apoyo de la fuerza laboral de la planta de llenado Libertador, ubicada en el municipio San Cristóbal, con catorce vehículos de reparto que distribuyeron 227 cilindros de 10 kilogramos, 813 de 18 Kg, 144 de 27  y 209 de 43 kilogramos.

Los beneficiarios manifestaron su satisfacción por la jornada desplegada. Por su parte, Josefina Márquez, habitante del municipio Sucre, destacó el compromiso de la filial en llevar el servicio a los hogares en articulación con los gobiernos locales. “Esta jornada es una muestra de que la empresa atiende el llamado que nosotros realizamos para traer el gas, a tiempo y a precio justo”.

Cabe destacar que, Gas Comunal, a través de las cuatro plantas de llenado, progresivamente retoma la distribución en las rutas a domicilio y ejecuta cronogramas especiales de envasado y despacho durante  los fines de semana, para también dar respuesta a las zonas rurales en la entidad, dificultadas en la región por las guarimbas.

Mediante un suministro eficaz de gas doméstico en las comunidades, Gas Comunal da cumplimiento a las políticas socialistas del Gobierno Bolivariano liderado por nuestro Presidente Nicolás Maduro.