Gas Comunal fortalece el despacho a domicilio en la región fronteriza

IMG-20161028-WA0020

Gas Comunal enfocada en restablecer la distribución diaria de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a domicilio, esta semana continúa la circulación de la flota de reparto por las rutas de los municipios metropolitanos del estado Táchira.

Al menos unos 19 mil 274 cilindros se han canjeado en la rutas habituales de distribución de cilindros por 108 vehículos de reparto, así como el despacho y 45 mil 960 litros de gas a granel residencia y comercial, para atender a 20 mil 627 usuarios tachirenses.

En este sentido, la planta de llenado Libertador mantiene la circulación de los vehículos de reparto de bombonas en las diferentes rutas del área metropolitana entre ellas del municipio Cárdenas, como: Táriba, Tucape, Barrancas, Zorca Pie de Cuesta, así como Lomas Blancas, Bella Vista, San Rafael, Centro Poblado, Lomas Blancas del municipio Andrés Bello. Mientras en el municipio San Cristóbal se atiende Barrio Obrero, Pirineos I, La Popita, Barrio Sucre , Machirí, Cueva El Oso, La Romera, Barrio Obrero, Barrio San Carlos, La Guayaba, Ferreiro Tamayo, Santa Teresa, Barrio Bolívar, La Ermita, La Popa,  Zorca, Pirineos, San Carlos, Lagunillas y Tonono

Asimismo las plantas Francisco de Miranda, Cipriano Castro y Campaña Admirable garantizan el servicio a los usuarios de los municipios de su radio de acción.

La estatal gasífera reitera el compromiso con las familias de la entidad fronteriza y continúa sin descanso ejecutando el Plan de Contingencia, para el despacho de este importante servicio público en cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos así como el despecho de gas a granel.

De esta manera, Gas Comunal realiza el trabajo consciente, firme y colectivo para fortalecer el suministro de gas doméstico en el territorio nacional.