Inaugurada muestra El Pintor de Colón en la Galería Manuel Osorio Velasco

DSCN4038

Este viernes 18 de agosto, en horas de la tarde, fue inaugurada la muestra «El Pintor de Colón», del artista plástico Antonio Chacón, en la Galería Manuel Osorio Velasco, de la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET).

La mezcla de resinas y aceites con pigmentos, permitieron al artista plasmar en 35 lienzos, de diferentes formatos, paisajes de la geografía nacional, involucrando panoramas urbanos, diurnos y nocturnos.

El color en diferentes matices en cada obra de Antonio Chacón, es muestra de la habilidad que posee «El Pintor de Colón», en una de las mejores técnicas para pintar profesionalmente.

Aquellos amantes del arte que deseen visitar la exposición, pueden asistir a la Galería Manuel Osorio Velasco, ubicada en la planta baja de la Dirección de Cultura del Estado Táchira, al final de la Avenida Universidad, sector Paramillo, hasta el próximo 8 de septiembre, de 8 a 12 del mediodía y de 1 a 4 de la tarde.

José Antonio Chacón Ortega, conocido como El Pintor de Colón, es un artista plástico nacido en San Félix, estado Táchira en 1963, sus primeros pasos en el mundo del arte los dio junto al profesor Martín Barrio; para el año 1975 comenzó a pintar en óleo, obras en sub realismo y paisajes urbanos.

Posteriormente en el año 1979 realizó su primera exposición en San Juan de Colón, y en el mismo año otra en la Casa de la Cultura Pedro Antonio Ríos, junto a reconocidos pintores del Estado, muestras que abrieron el abanico de oportunidades a nivel nacional e internacional para Antonio Chacón. FIN/Darkys Ostos/Fotos: Marcelo Delgado

DSCN4031

DSCN4061 DSCN4072

DSCN4056

DSCN4099

DSCN4088

DSCN4076