Juventud del PSUV inicia campaña por Vielma Mora

psuv (13)

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, en conjunto con la representación estudiantil de la misma organización, iniciará su trabajo proselitista por la reelección del gobernador José Gregorio Vielma Mora.

La información la ofrecieron desde la sede regional del PSUV, Yolanda Rendón y Zaray Niño, voceras de la juventud y del sector estudiantil ante el comando central de campaña del Táchira.

“Nosotros como juventud estamos muy enfocados en la labor que ha cumplido nuestro gobernador Vielma Mora y de allí el deseo y el interés de trabajar en busca de su continuidad en el estado Táchira con el proyecto de paz y de bienestar para nuestro pueblo”, señaló Rendón.

Dijo que igualmente como parte de la juventud, “estamos concentrados en desmantelar la guerra sicológica que sectores de la oposición han querido montarnos sobre todo a los jóvenes y a los estudiantes, pero no caemos en esos juegos y por contrario combatimos esos signos de violencia”.

Indicó Yolanda Rendón que “el deseo de la juventud del PSUV es desmontar la colonización que nos quieren imponer como jóvenes, ya que a través de algunos medios de comunicación y de las redes sociales han pretendido apartarnos de nuestros ideales y de la lucha revolucionaria”.

Explicó que mediante talleres de formación que se cumplen y cumplirán con el apoyo del gobernador Vielma Mora y del comando central de campaña, “vamos a profundizar en estos temas para que todo el pueblo del Táchira y Venezuela conozca bien qué es la guerra sicológica”.

“Hacemos paz donde hubo guerra”

Por su parte Zaray Niño informó acerca de las actividades que desarrollará la juventud dentro de la campaña electoral, actividades que comenzarán el domingo 3 de septiembre en Táriba.

“Vamos a cumplir una actividad de atención integral y recreativa dirigida a los padres, los hijos, adultos mayores y hasta las mascotas de cada hogar tachirense”,  dijo Niño.

Resumió que la jornada tendrán lugar durante todo el día en la calle 1 de Táriba “para llevar alegría, paz y reencuentro a las familias del Táchira, en especial a los habitantes del municipio Cárdenas que este año no pudieron disfrutar de la feria de La Consolación”.

“Ha dicho el alcalde de ese municipio que la feria no fue posible porque no había dinero, pero para propiciar violencia y financiar guarimbas y actos de terrorismo, si que cuenta la alcaldía con recursos”, agregó Zaray Niño.

Destacó que “los jóvenes, los estudiantes y los deportistas apoyamos la continuidad de nuestro gobernador porque de él solo hemos recibido cosas buenas, asistencia, apoyo en todo momento, becas escolares y deportivas, y por ello queremos trabajar por su continuidad”.

“Vemos también como el mismo gobernador está dirigiendo el Plan Chamba Juvenil con cariño y dedicación, con argumentos para dar a los jóvenes el nivel de experiencia que requiere el joven para obtener un trabajo, porque es el gobernador que oye a la juventud, se sienta en una mesa acoge ideas, acepta propuestas y en todo atiende siempre a la juventud, a los estudiantes y deportistas”, apuntó. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Doris Hernández. 

psuv (15) psuv (19)