8 millones en donaciones para el pueblo tachirense

DSCF6953

Como parte del trabajo en conjunto realizado por las distintas direcciones del Gobierno Bolivariano del Táchira para lograr el bienestar del pueblo tachirense, este martes la Secretaría del Despacho del Gobernador recibió a través de la Dirección de Finanzas materiales calculado en 8. 072.958 de bolívares para el beneficio de los más necesitados.

Omar Ramírez, el titular de Despacho, agradeció a la Dirección de Finanzas y a su directora, Ana Montoya, por el aporte: “Estamos sumamente agradecidos por el material que hoy se nos entrega, pues esto se traduce en beneficio y mayor calidad de vida para para nuestro pueblo, ese por el que trabajamos día a día”.

DSCF6956

Para Ramírez “esta nueva etapa que emprende la Revolución en el Táchira anima a seguir trabajando por la paz y la producción, no en vano el presidente Nicolás Maduro ha puesto de nuevo la confianza en nuestro gobernador patriota José Gregorio Vielma Mora para continuar la Revolución. Nuestro pueblo está claro que estas donaciones irán directamente a ellos solo bajo este gobierno de inclusión”, explicó el director del Despacho.

 DSCF6959

“Desde el Gobierno Bolivariano del Táchira seguiremos trabajando por garantizar el buen vivir. Sigamos trabajando en conjunto, hermanados, bajo las políticas de justicia social impulsadas por el gobernador José Gregorio Vielma Mora que buscan brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo del Táchira”, manifestó Ramírez.

Entre el material recibido destacan kits escolares, balones, pinturas, material médico y ortopédico que será destinado a comunidades, instituciones y pueblo en general a través de la Secretaría de la Dirección del Despacho de Gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora.