Mujeres tachirenses apoyan continuidad de Vielma Mora en la Gobernación

mujeres

Profesionales, técnicos y mujeres lideresas de las comunidades manifiestan su apoyo a la candidatura del gobernador, José Gregorio Vielma Mora, para dar continuidad a la construcción del Táchira potencia y a la defensa y reivindicación de los derechos de las mujeres.

“Vielma Mora ha sido el gobernador garante de paz, por eso el Táchira promueve la paz a todo el país. Nos enorgullece saber que sea el quien continúe con este proceso revolucionario”, expresó Yoira Vargas, titular de la Dirección Regional del Ministerio de la Mujer.

Resaltó la gestión honesta, responsable y de inclusión que, a su juicio, materializa las políticas públicas emanadas por el Ejecutivo Nacional.

“Las mujeres del Táchira han sido visibilizadas en revolución. Son ellas pioneras en ese proceso de inclusión gracias al apoyo del gobierno regional a través de nuestro gobernador y de la primera combatiente, Karla Jiménez de Vielma”.

Dijo la vocera que como forma de retribuir la gestión social que ejecuta el primer mandatario regional, “mujeres de los 29 municipios han manifestado su apoyo rotundo para acompañarlo a la victoria perfecta en este nuevo proceso electoral”.

Estamos activas – prosiguió Vargas – para continuar con los planes y proyectos de gobierno y hacer de nuestro estado un Tachira Potencia donde reine la paz y la tranquilidad.

Resaltó que el Ministerio de la mujer, a través de sus entes adscritos, ofrece ayuda biopsicosocial con un equipo humano multidisciplinario en las comunidades.

En este sentido, reconoció el trabajo realizado por el ejecutivo regional en materia y defensa de los derechos de la mujer. “Aquí tenemos un soldado del 4 de Febrero que seguirá dando la batalla para la continuidad de su gestión,  caracterizada por excelencia en  la reivindicación de los derechos de nuestras féminas. Sabemos que la recompensa se materializará en votos”, puntualizó Yoira Vargas. FIN/María Vargas Cárdenas/Foto: prensa Minmujer