Mañana inicia un nuevo taller de dibujo y pintura en MAVET

Desde este 2 de septiembre Museo de Artes Visuales y del Espacio del Estado Táchira (MAVET) dictará el taller sabatino de dibujo y pintura a niños desde los 7 años de edad y adultos.

María Estupiñan, coordinadora del Departamento de Educación del MAVET, precisó entre el contenido programático que impartirá el profesor Ciro López destacan cómo hacer un trazo, volumen, profundidad, grosor, principios básicos del dibujo, pinceladas y técnicas aguadas.

Informó que para este taller las personas deben cancelar un monto solidario para gastos generales inherentes al taller.

En cuanto a los horarios, Estupiñan indicó que los niños recibirán clases de 9.00 am a 114:45 am, mientras que los adultos tendrán su oportunidad formativa de 2:00 pm a 5:00 pm.

La coordinadora del Departamento de Educación del MAVET  invitó a los interesados en desarrollar sus aptitudes artísticas a hacerlo en la institución museística, subsidiada por Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET), que desde hace más de 14 años realia actividades de formación cultural y artística.

MAVET  es actualmente dirigido por la museóloga Belkis Candiales. Está ubicado en la carrera 6, con calle 4, esquina Casona 25 del municipio San Cristóbal. Está abierto de 9:00 am  a 6:00 pm. Mayor información por los números telefónicos 0276 3433102 y 0276 3414551. FIN Prensa Dirección de Cultura/ Foto: Daniela Delgado/Flyer: MAVET

María Estupiñan, coordinadora del Departamento de Educación del MAVET
María Estupiñan, coordinadora del Departamento de Educación del MAVET