Presidente Maduro ordenó construcción de viaducto Palo Gordo-San Cristóbal (+Vídeo)

El gobernador José Gregorio Vielma Mora informó que el viaducto Palo Gordo-San Cristóbal cuenta con la aprobación por parte del ejecutivo nacional, “el presidente Maduro ordenó al ministro del Despacho Presidencial, Carlos Osorio Zambrano la construcción del viaducto Palo Gordo-San Cristóbal”.

Al respecto enfatizó que se están emprendiendo las acciones correspondientes de ingeniería para evaluar el alcance de esta importante obra vial que permitirá enlazar los municipios San Cristóbal y Cárdenas en pocos minutos.

“Debo estar en Caracas el miércoles llevando ese material. Ya recopilamos todo el proyecto, el eje de la arquitectura, porque es una obra que vamos a hacer en dos áreas para que comunique hacia la parte alta de Paramillo (San Cristóbal) que vaya a Palo Gordo (Cárdenas) y asimismo que vaya a donde está La Castellana (San Cristóbal)”, citó.

Precisó que la ejecución de esta obra de infraestructura vial “se va a manejar de la mejor manera porque queremos repuntar la revolución, vamos seguir convirtiendo al Táchira en revolución, porque vamos a seguir construyendo planes de desarrollo regional” Teresa Márquez Soto/Luisana Arellano Fotos: José Ramírez.