Vielma Mora confiere condecoración a Johan Vivas como héroe de la esperanza

DI_CSQtXoAEyS0h

Luego de sufrir un grave accidente producto de las guarimbas el pasado mes de julio, Johan Vivas fue condecorado por el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora con la Orden al Mérito Político en su Tercera Clase por aferrarse a la vida y convertirse en héroe de la esperanza.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @Vielmaestachira, el mandatario reseñó que el joven sufrió consecuencias debido a una “guaya de la muerte”, que causó una herida en el cuello que ameritó una sutura de 1080 puntos.

En un video publicado menciona “El es Johan Vivas, víctima de atentados terroristas el pasado 26 de julio en la avenida principal del sector Pirineos a la altura del Colegio Don Bosco… Este hombre está vivo de milagro; iban a dejar viuda a su esposa y a sus hijos sin padres… Esa es la derecha violenta que ahora quieren ser candidatos”.

Vielma Mora catalogó al funcionario de hidrosuroestre como “Héroe de la esperanza, a quien la derecha violenta por poco le opaca la ilusión de un hogar”.

Por su parte, Johan Vivas, afectado de las guarimbas, recordó que en horas de la mañana iba a su lugar de trabajo cuando colisionó en su moto contra un alambre de púas, cayendo herido.

“Los guarimberos lo que hicieron fue robarme el celular y la moto, y una persona que desconozco fue la que me llevó al centro médico en el que me operaron. Me tuvieron que quitar tres dedos de piel y suturarme con 1080 puntos, por acciones de personas que se dedican a hacer el mal”, expresó.

Sin embargo, ya recuperado y feliz de volver a ser un hombre de bien para la patria, reiteró “voy a seguir luchando por el Táchira, apoyando a Vielma Mora y no me voy a detener”. FIN/ Katherine Hernández. Fotos: Twitter @vielmaestachira.