Hijos de funcionarios del IVT disfrutaron del Plan Vacacional 2017

DSC05528

En una actividad cargada de alegría, diversión  y energía desbordante, los hijos de los trabajadores del Instituto de Vialidad Tachirense (IVT), disfrutaron de diversas actividades recreativas en el marco del Plan Vacacional “Pequeñas y Grandes Aventuras 2017”, bajo el auspicio de la Gobernación Bolivariana del Táchira  y el Ministerio de Juventud y Deporte, aunado al apoyo de jóvenes integrantes del Plan Chamba Juvenil en su rol de recreadores.

El titular del IVT, Yovany Zambrano, informó que se trata de un Plan Vacacional que busca darles diversión a los niños de los trabajadores, “es un compromiso que alegra las puertas del ente vial, ya que vemos a los niños desde que llegamos hasta que nos vamos” además le aporta seguridad a los funcionarios de que sus hijos están pasando un rato agradable.  

Buscamos despertar la interacción de los niños con otros y con el entorno que les rodea, de manera que se alejen un poco de los aparatos electrónicos que no les dejan desenvolverse con libertad en esta era digital-.

Zambrano destacó que “son más de 40 niños, en edades entre 7 y 13 años, quienes han realizado visitas al museo de Ciencias Naturales del Táchira, han visto películas en la Cinemateca Nacional, han ido de paseo al Cerro el Cristo a montar caballo, actividades en las cuales siempre ha existido la presencia de recreadores que le dan dinamismo y diversión a cada momento, desde la mañana hasta la tarde”, comentó.

Para las movilizaciones de los niños, hemos tenido la colaboración de Transtachira, empresa de transporte presta al servicio para brindar comodidad y seguridad en todo momento a los pequeños- apuntó Zambrano.

Zambrano finalizó que se le da continuidad a los planes impulsados por el primer mandatario regional José Gregorio Vielma Mora, para crear espacios más humanizados con actividades que integren a la colectividad y aporten experiencias significativas a los tachirenses. (Prensa IVT / Omaira Plaza CNP 21.026)

 

DSC05508

DSC05491

DSC05535