Yhon Luna: “No hay candidatos de oposición que garanticen la estabilidad política del Táchira”

Dip. Jhon Luna (2)

A juicio del diputado revolucionario Yhon Luna, “no hay candidatos de la oposición que garanticen la estabilidad política, la paz y la productividad en el estado Táchira”.

Cuando recapituló los antecedentes de destrucción, guarimbas y terrorismo de la derecha, exclamó que “el gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora continuará el legado revolucionario y socialista para potenciar la educación, la vivienda y los sectores productivos”.

El legislador aseguró la pérdida de convocatoria que caracteriza los candidatos aspirantes a la gobernación bolivariana de la entidad andina, “tienen prevista una jornada de primarias y entre ellos se caen a golpes por las ansias de poder”, puntualizó.

 “La consigna que ellos (la derecha) divulgan es sacar al presidente Nicolás Maduro Moros y ese anhelo les queda cuesta arriba (…) No volverán”.

Al comentar aspectos de cada uno de los perfiles opositores aspirantes a la gobernación, dejó claro que “el único candidato con gerencia y garantía de prosperidad, inversión social y desarrollo para la región es Vielma Mora”.

Fue enfático en hacer observaciones ante la oferta política ofrecida por quienes se postularon para llegar a la gobernación. “Por ejemplo la pésima opción de la alcaldesa del municipio San Cristóbal, cuya gestión reitera el atraso que vemos diariamente en la ciudad cordial”.

Reseñó la imposición del partido político Acción Democrática en designar a una candidata marcada por la bulla y sin planes específicos para el estado.

“Otro de los que pretende ser gobernador es un periodista que piensa hacer política a través de los medios. Ni mencionar el otro aspirante sin discurso y caracterizado por promover las guarimbas en la entidad”, apunto. FIN/Deivi Wilson Ramírez.