Elecciones internas de la oposición derrotó la violencia representada por sus candidatos

RDP LUGO

A juicio de la secretaria general de gobierno, Nellyver Lugo, se derrotó la violencia expresada y representada por los candidatos de la derecha, tras las elecciones internas realizadas por la oposición venezolana, el pasado domingo 10 de septiembre.

“Logramos que la derecha apátrida pudiera entender después de 104 muertos que tuvo lugar en diferentes puntos de la geografía regional, que la vía era electoral, que la vía no era la violencia ni los hechos terroristas que lamentablemente durante más de 120 días nos tocó  enfrentar en algunos municipios del Táchira”, puntualizó

Aseguró que la bajísima participación del pueblo tachirense en las primarias de la MUD se dio porque el pueblo escogió el camino de la paz y no el de la violencia. “Ningún  adepto a la revolución salió a colocar una barricada para impedir que ellos eligieran a sus candidatos ni a realizar  acto terrorista que fuese en contra de una población que decidió participar“.

La participación en las primarias de la MUD es una muestra de lo que piensa el pueblo que estuvo confundido en un momento determinado y que decidió apoyar a un grupo minoritario de hombres y mujeres que durante más de ocho meses intentaron venderle al pueblo venezolano que la única alternativa real era irrumpir en la continuidad de la revolución.

“Nosotros desde donde comienza hasta donde termina la patria, ya estamos listos y preparados para seguir durante cuatro años trabajando para darle al pueblo del Táchira una gestión cada día más eficiente, conducida por un hombre que es la columna vertebral de las acciones desestabilizadoras”.

Finalizó que el próximo 15 de octubre, el pueblo tachirense tendrá la tarea de elegir el camino de la paz con el gobernador José Gregorio Vielma Mora o el camino de la violencia que quedó registrado y representado por más de 120 días. Fin/ Texto y Fotos:  Yimayri Moreno Murillo