Vielma Mora construye Biblioteca pública en Junín

IMG-20170908-WA0041Para profundizar el sistema educativo y cultural ofreciendo espacios óptimos, cómodos y con una amplia variedad de textos el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, mediante Corpointa construye Biblioteca pública en el municipio Junín.

Construcción de la infraestructura así como la rehabilitación de zonas internas y externas son algunos de los trabajos que realizó la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del Táchira – Corpointa.

En este sentido Oscar Álvarez Nisperuza, presidente de Corpointa, expresó que el trabajo asumido por la Gobernación del Táchira superó los 252 millones 933 mil bolívares, para el cual se colocaron pisos en granito pulido, instalaciones eléctricas de alta intensidad para mejor visibilidad de los usuarios, así como su tablero principal.

Asimismo se ejecutaron labores de colocación de pintura en aceite para las vigas de carga, interiores, exteriores, instalación de rejas en fachada principal y laterales, reforzamiento del portón principal, arreglo de tubos de malla ciclón, mejoramiento del acceso principal a las áreas verdes para dar un ambiente fresco, natural y armónico a la infraestructura.

“Siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, hoy los hijos de Maduro y Vielma Mora, bajo la premisa que “En Táchira nos une la paz”, vamos a entregar en los próximos días esta hermosa biblioteca para los habitantes de Junín que tanto necesitaban de un espacio cultural moderno y óptimo”.

Finalmente Oscar Álvarez, dijo que la obra beneficiará a toda la población estudiantil del municipio Junín y municipios aledaños pues tendrá una importante colección de textos académicos que estarán a disposición del pueblo. Texto y fotos: Prensa Corpointa.

IMG-20170908-WA0051 IMG-20170908-WA0044