Personas de Pedro María Ureña reciben ayudas sociales  

 

Ana Mendoza Alves Perez Celestino Sanchez

A través de  la Oficina de Gestión Social de la Fundación de la Familia Tachirense, fueron beneficiados Celestino Sánchez, Ana Mendoza y Alves Pérez, pertenecientes al municipio Pedro María Ureña.

El señor Celestino Sánchez, de 65 años recibió un colchón, tres cuñetes de pintura y un ventilador, debido a que no contaba con los recursos necesarios para adquirirlos.

Por su parte el señor Alves Pérez, quien recibió un ventilador y un colchón  dio palabras de agradecimiento al Gobierno Bolivariano del Táchira y a la FFT por el ayuda recibida.

Asimismo, la señora Ana Mendoza, de 75 años,  expresó “vengo recibiendo un ventilador, tres cuñetes de pintura y un colchón. Le doy muchas gracias a nuestro querido gobernador, Vielma Mora, que el señor lo bendiga hoy mañana y siempre”.

En aras de seguir fortaleciendo la labor de ofrecer bienestar social y la mayor suma de felicidad posible al pueblo del Táchira, el Gobernador Revolucionario, José G. Vielma Mora y la primera combatiente del Estado, Karla Jiménez de Vielma, continúan promoviendo las políticas sociales a través de la FFT. FIN/ Anny Varela Fotos: Anny Varela