Ronaldo Ramos competirá en Sudamericano de Gimnasia Artística y Juegos de la Juventud 2017

?????????????

El Gimnasta artístico tachirense Ronaldo Ramos, vestirá y defenderá los colores del pabellón nacional en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística que se realizará en la ciudad del Mar del Plata en Argentina del 18 al 24 de septiembre, y a su vez también representará los colores patrios en los Juegos Sudamericanos de La Juventud en la ciudad de Santiago, en Chile del 29 de septiembre al 08 de octubre.

La información fue emitida a través de publicación oficial de las redes sociales de la Federación Venezolana de Gimnasia, señalando que estos atletas conforman la selección Nacional Juvenil siendo integrada por el tachirense Ronaldo Ramos y sus compañeros Víctor Betancourt, Edwin Acosta, Darwin Linares, Edward Rolin, y Pablo Tisoy.

Jenny Dulcey, entrenadora aurinegra de Ramos señaló están contentos por esta misiva recibida “La federación espera un buen trabajo y sobre todo lograr clasificar varios atletas a las olimpiadas de la juventud 2018, estamos súper contentos que Ronaldo este en estos eventos, es un logro grande y esperamos los mejores resultados de nuestro campeón” indicó Dulcey.

​El tachirense de la selección nacional Ronaldo Ramos practica y compite en cada evento de Gimnasia Artística en las modalidades de Manos Libres, Arzones, Anillas, Saltos, Paralelas y Barras Fijas, este aurinegro de las artes gimnasticas se formó en el Pabellón de Gimnasia Alba Jáuregui de la ciudad de San Cristóbal y desde el año 2016 es parte de la selección Venezuela. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón./ Imágenes: Edgar J. Rico y Cortesía FVGA

 IMG Selección Venezuela Gimnasia Artística Septiembre 2017 Cortesía FVGA (1)

?????????????
?????????????