Campeonato Nacional de Béisbol Preparatorio en San Cristóbal

IMG Béisbol Táchira Archivo IDT (1)

La nata y crema del Béisbol venezolano en la categoría preparatoria se concentraran en San Cristóbal, estado Táchira del viernes 15 y hasta el jueves 21 de septiembre, donde lucharan por el trono de la edición 32 del Campeonato Nacional 2017, cita deportiva organizada y dirigida por la Federación Venezolana de Béisbol en la personalidad del comité de la Asociación Tachirense de Béisbol (ATB).

La información fue suministrada por la ATB, quienes señalaron se jugará la Copa JHS y el padrino del evento será el dirigente deportivo regional Fabián Uquillas, albergando 21 entidades y más de 500 personas en todas las delegaciones.

El cronograma del evento comenzará el viernes 15 de septiembre con el congresillo técnico a las 2:00pm en el Colegio de Profesores de las UNET y posteriormente la inauguración oficial del evento a las 4:00pm en el estadio Metropolitano en Pueblo Nuevo.

Las delegaciones de las 21 entidades estará conformada cada uno por 18 atletas, cuatro entrenadores y un delegado, además de su personal médico y acompañantes, los estados Amazonas y Delta Amacuro serán los únicos ausentes de esta cita nacional.

La invitación es extensiva a los amantes de la pelota acercarse a los estadios Metropolitano, UNET, Centro latino y Estadio Táchira en las fechas indicadas donde la voz de Play Ball sonará a las 8:30am, y así disfrutar de este deporte en la categoría Preparatorio que comprende los infantes de 7 y 8 años de edad. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón. / Imágenes: Archivo IDT.

IMG Béisbol Táchira Archivo IDT (6) estadiometropolitanodesou8