Estudiantes del Táchira manifiestan su apoyo rotundo al gobernador Vielma Mora

Programa especial VMC Politáchira (41)

Los jóvenes del estado Táchira manifestaron su apoyo rotundo a la continuidad del plan de gobierno  del primer mandatario José Gregorio Vielma Mora al frente del Ejecutivo regional,  en los próximos 4 años.

Nosotros hemos sido protagonistas de la inclusión de la juventud tachirense por parte del gobierno regional y aquí estamos,  firmes en la lucha y brindándole todo nuestro apoyo porque en Táchira nos une la paz”, afirmó el dirigente estudiantil, Kleiver Sepúlveda, durante el programa especial Vielma Mora Construye.

“Existe el compromiso de llevar la verdad, continuó, a los liceos y escuelas técnicas para cambiar el pensamiento del estudiante que fue influenciado  por grupos terroristas que solo buscaban intereses particulares sin importar dañarlos”.

Por su parte el Gobernador Vielma Mora, agradeció el apoyo y reiteró la integración existente entre la juventud y el gobierno regional. “La juventud es alegría y por ello ha habido un repunte de su participación con nosotros porque hemos logrado sacarlo de un elemento tan distorsionador y enfermizo  como son las redes sociales y la televisión, manejadas por la derecha”, comentó.

La juventud está rompiendo cadenas, ante brutales ataques cibernéticos, “para decir yo quiero vivir en libertad con paz y no bajo amenazas de ningún grupo terrorista de la derecha. Fueron 122 días de violencia y asedio a la población. En Copa de Oro retenían las  gandolas cargadas de gas alimentos, gasolina y diésel, para evitar que llegara los suministros al pueblo y generar un descontento  en la población”, aseguró

Afirmó el gobernador Vielma Mora que continuará con su gestión al servicio de los más necesitados y contribuyendo a un Táchira en paz y productivoFIN/Marily Ortegana/Fotos Gabriela Pernía