Gobernación realiza mejoras en la vía Orope municipio García de Hevia

WhatsApp Image 2017-09-18 at 5.01.19 PM

Siendo consecuentes en sus acciones de colocación de asfaltado, la Gobernación Bolivariana del Táchira a través del Instituto de Vialidad (IVT) adelanta trabajos de bacheo sectorizado en la carretera que conduce a la vía Panamericana, específicamente en la vía Orope del municipio García de Hevia para garantizar seguridad a conductores que se desplazan por la zona.

Información que fue aportada por el titular del IVT Dr. Yovany Zambrano, quien destacó el interés que se tiene en cuanto al rescate de las distintas vías que conducen a pueblos y municipios del Táchira.

Constituye para nosotros un interés dar atención a las vías de la entidad debido a que permiten una óptima transitabilidad a conductores, tanto a los propios habitantes como a quienes desde el interior del país deciden visitar a familiares que tengan en la región- comentó Zambrano.

Destacó que fue un trabajo conjunto con la alcaldía del municipio García de Hevia, donde se realizó un bacheo sectorizado en los puntos de mayor interés previamente concretados, dando así la atención necesaria que requiere esta vialidad.

-Esta zona, como muchas de la entidad, requiere de nuestra atención porque además representa una zona de interés turístico, ya que sus paisajes encantan a todos quienes transitan por la zona. Igualmente se hace importante por la actividad económica ganadera que también se realiza en el lugar.

Concluyó que esta es una acción que se suma a las muchas que desde el IVT se realzan para beneficiar a los habitantes de las comunidades que creen y valoran el actuar del Gobierno Regional presidido por el Gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora, “acciones que ratifican que en Táchira nos une la paz” finalizó Zambrano.

Prensa IVT / Omaira Plaza CNP 21.026

WhatsApp Image 2017-09-18 at 5.53.26 PM