Fondo Editorial “Simón Rodríguez” se renueva con nuevos proyectos

IMG_9234 (1) IMG_9222 IMG_9219 IMG_9214

El Fondo Editorial “Simón Rodríguez”, filial de la Lotería del Táchira,  ahora cuenta con nueva ubicación, desde el piso 8 del Centro Cívico mantiene sus puertas abiertas a todos quienes tengan propuestas para incentivar la cultura literaria en nuestro estado.

Rodolfo Chacón, Gerente del Fondo Editorial informó que vienen con nuevos proyectos con el fin de darle una promoción diferente a la cultura literaria, no solo con la edición y publicación de obras sino también el apoyo a quienes buscar expresar el amor por la lectura y la escritura.

Para el día 26 de septiembre se tiene previsto el bautizo del libro ·El Jardín de los gatos dormidos” de la escritora Dexi F. Ruíz Rodríguez, el cual es un conjunto de cuentos fruto de recuerdos y vivencias experimentadas a lo largo de su vida y más aún en su rol como madre.

A su vez, se están programando tres interesantes talleres: Formación al lector con el profesor Arturo Linares, Taller sobre literatura dictado por Ernesto Román y finalmente el Taller de formación al lector en el área de la poesía ofrecido por el profesor Manuel Rojas.  También se está trabajando en una alianza estratégica con la editorial “El Perro y el Gato” con el fin de poder seguir con la edición de más textos en apoyo a los escritores tachirenses.

Chacón finalmente destacó que se encuentran trabajando desde el Fondo Editorial para adaptarse a los nuevos tiempos y buscando estrategias para impulsar la cultura literaria en el Táchira.