Se han rehabilitado 13 canchas deportivas en la avenida Simón Bolívar (+Videos)

Luis Osorio (PREFECTO) (1)

A través de la gestión del gobernador José Gregorio  Vielma Mora, los prefectos y prefectas del municipio San Cristóbal han rehabilitado 13 canchas deportivas en la avenida Simón Bolívar, mejor conocida como “La Marginal del Torbes”.

El prefecto del municipio capitalino, informó que estas canchas serán entregadas a los diferentes Consejos Comunales  que hacen vida dentro del sector a fin de promover el deporte.

“Nosotros logramos demostrar que el camino no era la violencia, sino la paz, por ello las principales pasarelas que se encuentran en el municipio serán recuperadas en los próximos días mediante las empresas privadas y cada una de las prefecturas según su parroquia”, dijo.

Reiteró que los prefectos de San Cristóbal le cambiarán el rostro a la ciudad, ya que el Táchira tiene un gobierno de paz, de armonía y en la regional tendrá continuidad el proceso revolucionario.

Los prefectos apuestan a la paz

Por otra parte Osorio se pronunció en nombre de los prefectos y prefectas bolivarianos del municipio San Cristóbal,  quienes apoyan de manera contundente y rotunda al gobernador del estado y candidato de la paz, José Gregorio Vielma Mora.

“Hacemos este pronunciamiento porque nos sobran las razones en San Cristóbal, nosotros no podemos olvidar la situación por la que atraviesa el municipio capitalino luego de los 120 días de asedio a causa de los partidos opositores que hacen vida en esta localidad”.

Finalmente señaló que hoy los prefectos celebran  que la oposición se haya dado cuenta que la solución era a través de la paz, de la democracia y del dialogo con el Gobierno Nacional. Fin/ Yimayri Moreno Murillo/Fotos: José Ramírez.