Museo de San Antonio apertura inscripciones para talleres de aprendizaje

3-3

Continuando con su proceso de formación de niños y adolescentes en el arte de la plástica,  el Museo “Ángel Albino Chacón” de San Antonio, tiene abierta las inscripciones para alumnos nuevos y regulares, en las áreas de Dibujo, Pintura y Ajedrez.

Los talleres, serán impartidos por los profesores Edgar Salinas, Richard Agelviz, y Giovanni Hernández, quienes por varias meses han venido instruyendo y compartiendo con los alumnos, las herramientas básicas de acuerdo a los niveles y áreas de formación.

Vale destacar, que los citados talleres temporales hacen parte del último trimestre del año 2017, los cuales prevé iniciar el miércoles 11 de octubre, los requisitos a consignar son, 1 fotografía del participante 3 x 3, y 1 fotocopia de la cédula de identidad del niño y del representante.

El horario de clases comprende; miércoles, jueves y viernes, de 3:00 a 5:00 de la tarde, para el Taller de Pintura y Dibujo I y II, entre tanto, los días sábados de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, serán las clases de pintura avanzada y en horas de la tarde, de 3:00 a 5:00, para el Taller de Ajedrez.

Los representantes pueden consignar los requisitos en la sede del Museo “Ángel Albino Chacón”, ubicado en la en la cerrera 11 entre carreras 3 y 4 del municipio Bolívar, cabe destacar, que los materiales a utilizar en los referidos talleres son de fácil acceso. FIN Prensa Dirección de Cultura. / Foto: Jorge Merchán.

1-6 2-6 CpxEtb8W8AANZ1I