El gobernador de la Paz inauguró Farmapatria y Complejo Deportivo en Lobatera (+Fotos)

  complejo2

Los habitantes del municipio Lobatera en Táchira, vivieron una gran fiesta este sábado tras la inauguración de la FarmaPatria tipo 2 y el Complejo Deportivo Sociocultural Virgen de la Chiquinquirá  por parte del gobernador de la paz, José Gregorio Vielma Mora.

El proyecto Farmapatria contó con una inversión de 46 millones de bolívares y tendrá disponible 23 mil unidades de 250 tipos de medicamentos, “estamos dando un sustento importante en medicinas, atención médica y apoyo al pueblo de Lobatera que a diario nos da alegrías y nos acompañan en todo momento” dijo el gobernador Vielma Mora.

Durante la inauguración de la segunda Farmapatria del Táchira, el mandatario regional, compartió con el pueblo y detalló que la misma está al servicio de la comunidad y beneficiará a más 15 mil habitantes de 17 aldeas del municipio Lobatera.

Asimismo informó la dotación de un 60% de los medicamentos que van a ser donados a personas que requieren dichos fármacos y no pueden adquirirlos, mientras el 40% restante se venderá a precios muy bajos.

Todas aquellas personas que necesiten adquirir medicamentos deben acudir a Farmapatria, ubicada en la calle 6, carrera 1, Plaza Chiquinquirá, en horario de 7 a.m. a 4 p.m. y consignar su récipe médico, fotocopia de la cédula de identidad y suministrar su número telefónico.

Complejo deportivo                                                                                                             

Durante su visita a Lobatera el gobernador José Gregorio Vielma Mora también inauguró el Complejo Deportivo Sociocultural Virgen de la Chiquinquirá, que cuenta con áreas de futbolito, parque infantil, tenis de mesa, recreación para adultos y demás lugares deportivos que permitirán el disfrute, la sana convivencia y la recreación de toda la familia.

“Seamos conductores de la paz, de la esperanza y del amor, cuiden y valoren los espacios que con mucho cariño y esmero nosotros estamos edificando para ustedes, hay que evitar el robo, el hurto, el descuido o el mal uso de estas instalaciones” expresó.

En su recorrido por las calles del municipio el gobernador Vielma Mora observó los logros que ha hecho la revolución, “en el corredor de los CLAP en Lobatera observé la organización del pueblo para el beneficio de todos, este Festival Gastronómico hay que imitarlo en todo el Táchira y Venezuela” finalizó el mandatario regional. /FIN. Yaelis Bautista. FOTOS/ Francisco Navas

complejo complejo3 complejo4 complejo5 complejo6