Maternidad de Capacho desarrolló actividad de “pinta barrigas”

mmm

A través de Madre Tachirense se realizó actividad “pinta barrigas” en la maternidad de Capacho Nuevo, de acuerdo a las docentes este tipo de actividades les permite a las futuras madres reforzar el vínculo y conexión con el bebé.

Asimismo, las docentes Rubelyn Guerra y Alejandra Moreno desarrollaron en la Maternidad,  clases de estimulación prenatal y ejercicios de preparación al parto, actividades que también le ayudan a las gestantes a mantenerse en una condición saludable.

d6aa6b68-058d-4ac7-912a-ffc0a60f5c54Por otra parte, en los ambulatorios de San Simón, Los Kioscos; Palo Gordo y de El Piñal se impartieron  diferentes talleres “camino al nacimiento”,“lactancia materna Camino” y “nacimiento armónico, cambios físicos y psicológicos durante el embarazo”.DKWQwODXkAE0eM0

El  gobernador revolucionario, José Vielma Mora, sigue asegurando a través de la Fundación de la Familia Tachirense la atención integral y la educación prenatal de las gestantes del estado Táchira. FIN/Anny Varela Fotos: Prensa FFT.

DLNvUDUW4AACHjX DKWQ8JtW0AAqG05 DK0h4-HW0AAL7yW DK0h0orWsAI4S6f