FFT entrega ayudas sociales con una inversión de más de 15 millones Bs. (+Video +Fotos)

A través de la Fundación de la Familia Tachirense se beneficiaron a 65 familias, de diferentes sectores del estado Táchira con ayudas sociales.

Olmer Pérez, presidente de la FFT, resaltó que las ayudas sociales son posibles gracias al compromiso de gestión social que cumple lo diferentes entes del  Gobierno del Táchira.

“Entre los artículos que vamos a estar brindando hoy tenemos colchones, colchones antiescaras, corrales, bastones, kit deportivo, nebulizador, tensiómetro, camas, tanques de agua, ventiladores y andaderas, por una inversión de 15 millones 851 mil 442”.

Asimismo, explicó que en lo que va de gestión del ciudadano gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, se han beneficido 52 mil 664 personas, con un monto superior a los 206 millones de Bolívares.

Resaltó  que durante los días jueves y viernes también se realizarán más entregas, para darle continuidad a la gestión del gobernador de la paz José Gregorio Vielma Mora.

La FFT cuenta con 14 oficinas enlaces en diferentes municipios del Táchira, ubicadas en centros de coordinación policial y prefecturas.

Testimonios

DLyL4xqWsAABuKsLa señora Rosa de Duque habitante del municipio San Cristóbal, manifestó “Mi mamá de 87 años se cayó y fracturó el fémur, ya está operada, pero ahora está en recuperación y necesitaba urgente la andadera y gracias a  Dios y a la Fundación por este beneficio”.

Por su parte, el señor Rubén Alvares, de La Tinta, municipio San Cristóbal recibió un tanque de agua.

Quiero agradecer al Gobernador y a su esposa por estas donaciones que están dándole hoy a todos estos ciudadanos, siempre hemos confiado en él. Porque hay un slogan que dice ´lo bueno se repite´, por eso él va a seguir mandando aquí en el Táchira, la gente ha recibido todo lo que él nos ha prometido, de verdad que gracias” dijo. FIN / Anny Varela Fotos: Anny Varela.

DLybGLgX0AAnuQj DLybGLsWAAAvkG4 DLybGLvX4AAIn0W

DLyUu8gXkAEEPJ2 DLyLuSsW4AYM3DR DLyUztYW4AYkWBS