Jornada electoral en el Táchira se desarrolla  completamente en paz 

WhatsApp Image 2017-10-15 at 11.15.00 AM

En total normalidad y con gran entusiasmo, la secretaria general de gobierno del estado Táchira, Nellyver Lugo, ejerció su derecho al sufragio en el centro electoral ubicado en las instalaciones del Instituto Universitario de Tecnología Industrial región los Andes (IUT-AgroIndustrial).

“Estoy feliz porque después de un monitoreo que hemos tenido por todo el estado Táchira podemos decir que la jornada se ha desarrollado hasta el momento de manera normal con un 98,7 por ciento de las mesas instaladas a pesar de las condiciones climatológicas que se han presentado en las últimas horas”, aseguró Lugo.

Podemos decir con toda seguridad- continuó- que la jornada electoral se está desarrollando en total normalidad.

“Esto es lo que siempre hemos pedido un proceso electoral en el que el ciudadano, el elector tenga derecho a participar en una jornada totalmente diferente a la que se escenificó el pasado 30 de julio, en la que un grupo de oposición que hoy tiene opción en este proceso electoral, intentó negar y vulnerar el derecho a expresarse mediante el voto”, afirmó la secretaria general de gobierno.

El hecho- aseguró- de que los factores de oposición hayan entrado al juego democrático, para nosotros es una gran victoria y seguros estamos de que el día de mañana, que seguramente amanecerá con un sol radiante, “es porque se está consolidando y garantizando la paz en un estado que tiene una importancia geoestratégica para Venezuela. Fin Sonia Maldonado /FOTOS: Doris Hernández  

centros electorales (10) WhatsApp Image 2017-10-15 at 11.12.47 AM