Gobernadora Laidy Gómez apoyará institucionalmente a todos los alcaldes electos el 10D

FO-11NOV2017- Gobernadora Laidy Gómez apoyará institucionalmente a los alcaldes -DIRCI (17)

Durante su participación como electora en los comicios internos realizados en el municipio Junín de la entidad tachirense, para elegir al candidato abanderado por el sector opositor de esa localidad, la gobernadora Laidy Gómezaseguró que dará reconocimiento institucional a todos los alcaldes que sean electos el próximo 10 de diciembre (10D).

Todos tendrán mi reconocimiento, mi respeto y mi confianza para ayudar a desarrollar una gestión, que desde los municipios y basados en esa identificación con las necesidades más inmediatas, logremos el progreso del Táchira. Sean del sector opositor o del oficialista, quienes logren cautivar el afecto del pueblo tendrán mi apoyo”, manifestó la gobernadora.

Recalcó palabras ya antes señaladas al respecto del proceso del 10D, indicando que sería mezquino no brindar apoyo y oportunidad a los líderes locales. “El Táchira participa electoralmente porque aquí cuidamos los votos y ganamos. Aquí el Gobierno no pudo imponerse con su esquema de fraude”.

— Yo apoyaré como líder político y como lo he venido haciendo con un trabajo incansable a lo largo de estos 15 años, a todos los candidatos de Unidad que el Táchira tenga. Aquí no estamos defendiendo la investidura personal de nadie sino la posibilidad de que las alcaldías tengan ese cambio, enfocado en el respeto, la confianza y la humildad de sus liderazgos para servir a todos sin distingo político”, reafirmó.

Aseguró que la unidad del Táchira es de acción, respeto y trabajo. Los ciudadanos de esta tierra –apuntó—no se identifican con la violencia o la revolución que tiene al ciudadano muriendo de hambre.

Le reitero al pueblo de Venezuela que en Táchira sí es posible cumplir y defender el ejercicio democrático, y por eso estamos realizando las consultas primarias, en medio de un proceso de desprendimiento político que dará cohesión y trabajo por un bien común que es finalmente el ciudadano”, agregó Gómez.

Indicó que hay una colectividad cansada de humillaciones, represión y decisiones arbitrarias. “Por esa razón ni el pueblo de Junín, ni ningún municipio de los que sienten en las venas que su compromiso es Venezuela, van a permitir que políticas divisionistas vengan a negar la posibilidad de tener alcaldes al servicio de sus comunidades”.

Exhortó a la dirigencia y a toda Venezuela a mirarse en el espejo del Táchira, donde existe un pueblo y un electorado ansioso de participar a través del sufragio. “Los líderes no podemos robar a nuestros ciudadanos esa posibilidad, no es de políticos”, finalizó.