En vísperas de las fiestas decembrina, el Gobierno regional a través de la Fundación de la Familia Tachirense (FFT) inició la campaña “Un Millón de Sonrisas en esta Navidad”, en beneficio de los niños con mayores carencias y necesidades socio económicas de la región.
Esta iniciativa social tiene como objetivo entregar a cada niña una muñeca y a cada niño un carrito, fomentando la tradición de la llegada del niño Dios y así llevar sonrisas a los consentidos en esta navidad. Por lo que deseamos contar con la ayuda de los diferentes sectores de la sociedad para cumplir con este sueño.
A través de esta campaña, el Ejecutivo Regional quiere llevar alegría, felicidad y gratitud a quienes son y representan la esperanza de nuestro país brindándoles valores de bondad, sencillez e igualdad.
La meta de la Fundación de la Familia Tachirense es llegar al millón de regalos para entregar a los niños del Táchira, por lo que necesitamos de la ayuda de toda la colectividad en general, así como también el llamado es para la empresa privada, las universidades, instituciones y todo aquel que pueda aportar a esta causa social.
En estas fechas que se aproximan que son símbolo de unión familiar y de frenesí, deseamos que nuestra población andina se una y sea parte de este gran gesto, que llevará mucha alegría a los más pequeños del hogar.
Quienes deseen hacer su donativo de juguetes, pueden dirigirse a la sede de la FFT, en la Avenida Trujillo, Urbanización Las Lomas, sector Santa Teresa.