
“Feliz, Feliz Cumpleaños”, entonaron todos los directivos, jefes y trabajadores del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), su vigésimo primer aniversario este martes 28 de noviembre de 2017, apuntando a nuevos retos para el próximo año. Con un acto lleno de alegría, efusividad y emotividad se celebró este 21 aniversario.
El acto dio inicio con la misa de acción de gracias dirigida por el presbítero Alirio Zambrano, quien destacó la importancia de servir a Dios en todo momento. “Todos deben edificar su templo, en cuerpo, alma y espíritu, allí es donde se alaba y glorifica realmente, debeos estar siempre preparados para encontrarnos con Dios, amar a los nuestros, nuestra tierra y todo lo que nos rodea, felicidades para todos en esta celebración” señaló.
Posteriormente las máximas autoridades del IDT entregaron placas de reconocimiento a Francy Berbesí y Carlos Valero por sus 20 años de servicio en la institución, también fueron galardonados Olga Díaz y Will Pérez por 15 años y Ángel Pérez por una década, todos siempre con esmero y pasión sirviendo al deporte tachirense
Ismael Carreño, presidente del Instituto del Deporte Tachirense expresó al Todopoderoso su agradecimiento por este cumpleaños “además agradecemos a la gobernadora Laidy Gómez por el apoyo, celebramos el inicio de la navidad, honramos a varias personas hoy por sus años de servicio y su gran labor institucional, estamos organizando actividades de recreación en varias comunidades para lo que queda de 2017, ya estamos trabajando también para la elección del atleta del año, invitamos a asociaciones, atletas, medios de comunicación acompañarnos en esta semana aniversaria en un marco de prosperidad” apuntó.
Esta celebración aniversaria continuará este miércoles 29 de noviembre de 2017 a la una de la tarde con la caminata recreativa en los predios de la sede del IDT en Pueblo Nuevo con la presencia de directivos, trabajadores, entrenadores y amantes del deporte que deseen sumarse.
Prensa IDT