Éxito total la VII edición de “Todos Unidos por el Tenis de Mesa”

Foto: Prensa IDT.
Foto: Prensa IDT.

En todo un éxito se convirtió la sexta edición del “Torneo Todos Unidos por el Tenis de Mesa 2017”, evento desarrollado durante tres días consecutivos en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Arminio Gutiérrez Castro de San Cristóbal, desde el viernes 01 y hasta el domingo 03 de diciembre, logrando agolpar una gran cantidad de atletas del Táchira y Norte de Santander, Colombia, celebrando la Copa “Samuel Darío Navarro Téllez”.

Durante el evento se contó con la presencia de Francia Rojas, entrenadora nacional, quien manifestó esta actividad debe seguir creciendo. “Verlos a ustedes aquí celebrando con alegría, con energía, es maravilloso, me siento orgullosa de este trabajo de hormiguita de todos, llegue aquí y me renové, sentí que vale la pena colocarle corazón a esto, los esperamos en Mérida en el campeonato nacional, este campeonato lo voy a colocar en el calendario el año que viene en la federación,” apuntó.

En los resultados oficiales emitidos en el boletín de la AsoTenisMesaAdapatado Táchira se conoció que los ganadores en el renglón por equipos inclusión fueron Samuel Navarro y Raúl Suárez, quienes superaron las duplas de Wilmar Jaimes y Marlyn Fuentes, además de Juan Valbuena y Tadashi Yonekura.

Samuel Navarro, hijo del homenajeado Samuel Darío Navarro Téllez,  añadió estar contento por su participación. “Mi papá siempre colaboró con los torneos y atletas, este año en Colombia comencé a entrenar de nuevo, aquí venimos y nos volvemos a juntar para jugar y disfrutar, este torneo cuenta con buen nivel, ya vienen desde otros estados, a todos los invito se sumen cada año a esta actividad” indicó.

En  otros renglones de la copa Darío Velásquez de Mérida se alzó en primer lugar en categoría individual silla de ruedas, Kevin Ayala de Norte de Santander en la rama individual deporte adaptado parados, mientras en individual femenino inclusión Marlyn Fuentes se adueño del primer lugar y por último Samuel Navarro demostró sus destellos para convertirse en el campeón del individual masculino inclusión.

Finalmente, Oriol Manrique, tenista de la selección nacional se mostró efusivo por esta cita de las raquetas “Vi el afiche y me motive bastante en venir, los recuerdos de mi formación aquí en este Gimnasio hicieron que volviera una vez más, es muy bonito ver a todos los atletas juntos en esta actividad, un gran evento de inclusión” señaló.

Prensa IDT – José Manuel Chacón