Orquesta Típica del Táchira cerrará ciclo de conciertos con repertorio navideño

Foto: Prensa Dirección de Cultura.
Foto: Prensa Dirección de Cultura.

Bajo la dirección del profesor Leoncio Ontiveros, la Orquesta Típica del Táchira “Onofre Moreno Vargas”, compartirá escenario con la Cantoría Sofitasa, en un concierto que podrá fin al ciclo de presentaciones correspondiente al año en curso, por parte de la citada agrupación musical adscrita a la Dirección de Cultura.

La cita es el viernes 8 de diciembre, a las 7:30 de la noche, en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos del Táchira, donde los asistentes serán deleitados con un repertorio de música navideña (aguinaldos, villancicos y parranda).

“Es un repertorio que no pasa de una hora y 20 minutos, con arreglistas que en su mayoría son del estado y que han hecho parte de la Orquesta Típica del Táchira, como: el profesor Ramón Ignacio Márquez, Marino Gómez, Julio Méndez y de mi persona”, refirió Leoncio Ontiveros.

Durante el desarrollo de este concierto se tiene previsto una intervención con el público, en tal sentido; los asistentes deberán llevar, gorro, bufanda, y/o cualquier vestuario alusivo a la temporada navideña.

La invitación extensiva por parte del titular de la Orquesta “Onofre Moreno Vargas” es a propios y visitantes de la entidad tachirense en general, para que asistan a este concierto de fin de año, el cual podrán disfrutar de manera gratuita con total tranquilidad y seguridad, ya que tendrán estacionamiento privado.

Prensa Dirección de Cultura – Daniela Delgado