Niños y niñas de la Casa Hogar Juan Pablo II celebraron parrandón navideño

La Casa Hogar Juan Pablo II, Programa Social adscrito a la Fundación de la Familia Tachirense, realizó una serie de actividades de índole recreativa con los niños y niñas, en aras de contribuir con la asistencia social de los beneficiarios de este programa.

La actividad contó con la participación de Killian Ramírez, Coordinador del Programa Tierra Tachirense, quien deleitó a los niños, niñas, padres y representantes con un repertorio de aguinaldos, parrandas y villancicos navideños tachirenses y venezolanos.

Se llevó a cabo un pesebre viviente y una representación artística por los pequeños,conmemorando el nacimiento del Niño Jesús, con la finalidad de que aprendan a socializar por medio de la interacción con sus compañeros, sembrando valores religiosos y culturales, y rescatando el acervo tachirense.

La Fundación de la Familia Tachirense emprende el compromiso de seguir impulsando los programas sociales para sembrar esperanza y alegría a los niños y niñasde la Casa Hogar Juan Pablo II, y fortalecer el núcleo familiar.

Prensa FFT – Lorhens Petit