FFT recibió donativos de Corposalud

Foto: Fundación de la Familia Tachirense.

Cumpliendo con nuestro compromiso de brindar atención integral a la población del Táchira, la Fundación de la Familia Tachirense recibe de los organismos adscritos al Gobierno del Táchira, donaciones que llegaran a los hogares de quienes más lo necesitan.

La Fundación de la Familia recibió donativos por responsabilidad social por parte de la Corporación Regional de Salud (Corposalud), con una inversión de 4 millones 325 mil 309 bolívares entre kits deportivos, utensilios de cocina, artículos para bebé e higiene personal.

Cada uno de las dotaciones que a la Fundación de la Familia llegan, están destinadas a dar respuestas a cada una de las solicitudes que realizan los ciudadanos más humildes a través de la oficina de Gestión Social, en la sede de la institución, ubicada en el sector de Santa Teresa.

La Fundación de la Familia Tachirense emprende la noble misión de ofrecer a las familias de todos los rincones de la región una mano solidaria a quien más lo requiera, en especial en estos tiempos tan difíciles que vive la familia venezolana, a quienes se le hace más complicado adquirir los productos de primera necesidad.

Prensa FFT – Anny Varela