Gobernadora compartió Navidad con abuelos en centros de refugio tachirenses

Laidy Gómez, gobernadora del Táchira durante visita en ancianatos. Foto: Anny Meza.

Este 25 de diciembre, en pascua de Navidad, la gobernadora del Táchira Laidy Gómez visitó dos centros de refugio de adultos mayores, ubicados en la zona metropolitana de la entidad, llevándole a estos abuelos, beneficios sociales y atención integral.

La actividad se cumplió en conjunto con la iglesia, la sociedad civil y representantes universitarios, quienes también participaron de la jornada en la  casas de abrigo al adulto mayor “Sagrada Familia” del municipio Cárdenas y “Padre Lizardo” en el municipio San Cristóbal, en donde se lograron visualizar y solventar requerimientos pertinentes de estos lugares.

En un día como hoy, donde muchas familias pueden compartir en unión y disfrutar de lo que está al alcance de los hogares tachirenses, hay otros sectores que nosotros como gobierno debemos ayudar, por eso en el día de pascua hemos venido a sentir las necesidades de estos abuelos”, dijo Gómez.

La gobernadora junto a personal médico de la Corporación de Salud del estado y sociedad civil, en la búsqueda de consolidar equipos mancomunados, dotaron de medicamentos y alimentos a estos dos centros, “con la finalidad de despertar la sensibilidad de un pueblo que siempre ha sido caracterizado por su cordialidad, aún más en esta época donde existe necesidad”, recalcó.

La primera autoridad del estado aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la empresa privada de la entidad, para que dispongan por parte de responsabilidad social, aportes hacia estos sectores y así satisfacer las necesidades de este grupo de personas carentes de servicios.

Si logramos los esfuerzos mancomunados entre todos, podremos seguir brindando atención médica, dotación de medicamentos, alimentos, víveres y proteínas, y por parte de la Gobernación, solventar arreglos específicos permanentemente en cada uno de estos espacios que tanto necesitan”, puntualizó.

Prensa Dirci – Katherine Hernández