Gobernadora Laidy Gómez compartió con tachirenses almuerzo para despedir el 2017

Foto: Prensa DIRCI – Doris Hernández.

Con el objetivo de brindar un detalle en navidad la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, almorzó con 300 adultos mayores de escasos recursos económicos,  provenientes de diferentes puntos de la zona metropolitana de la entidad.

El evento se caracterizó por el ambiente musical propio de la época y la algarabía de cada una de las personas, quienes bailaron, cantaron y disfrutaron de un momento brindado por parte del Tren Ejecutivo. 

Precisó la primera autoridad que las puertas de Residencia Oficial de Gobernadores están abiertas al pueblo del Táchira y refirió que pese a la crisis del país en el estado andino la cordialidad se mantiene.

La gestión está orientada en afianzar las políticas en el tema social debido a que hay familias que no tienen el poder adquisitivo para alimentarse. Así como defendemos los espacios democráticos somos solidarios con el pueblo”, explicó.  

Al tiempo dijo que el 2017 fue un año difícil con mucha violencia que marcó un espacio de dolor en cual madres perdieron a sus  hijos. “Hoy se vive en libertad, respeto y solidaridad y eso es satisfactorio”.

Fue enfática al pronunciar que su gobierno está del lado de la necesidad, agregando que para este 2018 continuará de la mano con las familias vulnerables,  “no le vamos a dar la espalda a la labor social, estaremos con el apoyo de la empresa privada, iglesia y comunidad organizada”. 

Dijo que cuando los gobiernos se ponen del lado del pueblo ellos recompensan, y hoy puedo decir que tengo un gobierno con disposición apoyar el pueblo. “En el Táchira  se acabo la mafia y la sinvergüenzura que hacían en la frontera”.

Cuando se ayuda – continúo – al pueblo el gobierno se llena de bendiciones y la  única retribución es la oración para con el equipo y las organizaciones para que sigan atendiendo al pueblo”.

Es de destacar que los invitados especiales intercambiaron con la primera mandataria palabras de cariño y agradecimiento por la atención recibida, además platearon sus requerimientos para mejorar su calidad de vida, siendo en su mayoría el apoyo en medicamentos y atención en general con los problemas de salud.

También Lotería del Táchira se hizo presente en el evento con el servicio de corte de cabello, a la vez funcionarios del ente orientaron a los adultos mayores a canalizar las solicitudes para obtener medicamentos de manera gratuita.        

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira. Foto: Prensa DIRCI – Doris Hernández.

Mercedes Moreno, proveniente del Barrio Lourdes, agradeció a la gobernadora Laidy Gómez por la deferencia realizada para fin de año, “es un detalle hermoso dado con amor y cariño, así somos las familias tachirenses unidas y para todos deseo un feliz año  2018”

Por otra parte Antonio Escalante, proveniente del Barrio Bolívar fue favorecido con  un corte de cabello por parte de Lotería del Táchira, “Soy adeco con 65 años  y sé que con Laidy Gómez el estado Táchira va a salir adelante”.

Al igual, César Chavata del municipio Cárdenas, manifestó su complacencia por ser invitado de la Gobernadora debido a que nadie había tenido el gesto de invitarlo a Residencia Oficial de Gobernadores, “que Dios la Bendiga y que  siga apoyando a las personas con discapacidad”. 

Prensa DIRCI – Rocío René González