Corpointa celebro la tradicional paradura del niño Jesús

Foto: Prensa DIRCI – Leonardo Altuve.

Con el fin de brindar un momento de espiritualidad, hermandad y devoción cristiana, se celebro la tradicional paradura del niño Jesús en la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios (CORPOINTA), con la presencia de la presidenta Cecilia de Roche, junta directiva y trabajadores.

En este acto eclesiástico efectuado en el salón principal de la corporación, contó con la participación del párroco de la iglesia del Rosario, el padre Luis Urbina y los niños cantores de la institución educativa “Corazón de Jesús” de la Concordia,  la eucaristía sirvió como un buen momento de encuentro de la familia Corpointa y de rescate de la tradición venezolana de la paradura del niño Jesús.

Indicó la Ingeniero Cecilia de Roche, “Este es un recinto donde cada año se realiza este tradicional evento, con misa y el recorrido por toda la dependencia donde concluye la época decembrina y en nombre de la ciudadana gobernadora Laidy Gómez, queremos  decirle que continúe las tradiciones, que las tradiciones no se pierdan, porque es lo que nos une”.

Terminado el acto religioso se procedió a un recorrido por las diferentes oficinas de la institución y por la sede Inapcet, con alegría y devoción cristiana, donde el padre Urbina, bendijo los diferentes pesebres.

Finalmente manifestó Roche, pidió a la virgen de la Candelaria fortalecer la fe cristiana, el amor en las tareas que se realizan y al prójimo y la luz de la libertad de todos los venezolanos y un mejor país.

Prensa Corpointa – Leonardo Altuve