Con fe y devoción más de 300 escolares del Programa Tierra Tachirense conmemoran la Semana Santa

Foto: Prensa FFT.

La Fundación de la Familia Tachirense invitan al público en general a disfrutar de la Gala Cultural “Tierra Tachirense le canta a Jesús” la cual iniciará con un viacrucis desde La iglesia Catedral hasta La Ermita a partir de este 8 de la mañana este trece de marzo.Niños y niñas de diferentes escuelas estadales se preparan desde ya lo que será su presentación esta en la Gala Cultural que se realizara en los días de Semana Santa.

Guiados por los docentes del programa los pequeños ensayan rigorosamente el repertorio musical, el cual comprende canciones alusivas a estos días festivos y al sentimiento religioso de la feligresía.

Más de 300 escolares debutarán en este primer evento cultural del 2018, de allí que el Gobierno regional junto a la Fundación de la Familia Tachirense y con el apoyo de la Dirección de Educación brindará con fe y devoción cristiana un bonito homenaje para compartir en familia.

La Semana Santa es un tiempo para la reflexión y la oración, y en este sentir el programa Tierra Tachirense junto a sus pequeños protagonistas deleitará con sus voces, ternura y amor, a la feligresía que asistirá a los templos de la Iglesia La Ermita y Catedral de San Cristóbal.

La invitación es a toda la colectividad tachirense para que asistan a las diferentes actividades programadas para los días festivos de la Semana Santa y así como una gran familia conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret, el hijo de Dios, que entregó su vida para que reine la paz y el amor entre todos los hombre de buena voluntad.

Prensa FFT – Yoly Franco