Disminuyen hechos viales durante fin de semana

Jaiberth Zambrano director de Protección Civil Táchira. Foto: Prensa PC

Durante las últimas 72 horas se registraron solo ocho hechos viales en el Táchirarepresentando una disminución del 50 por ciento en relación con el fin de semana pasado.

De esta manera, el , informó que fueron atendidas 9 personas durante los hechos viales registrados en el estado, cuyas atenciones fueron ejecutadas por personal de PC Táchira y las direcciones municipales.

Lamentó el fallecimiento de una femenina por arrollamiento de vehículo en la avenida “Antonio José De Sucre”, quien se encontraba vendiendo en las inmediaciones de las estaciones de servicio ubicadas en dicha arteria vial. Zambrano exhortó a estos ciudadanos que acostumbran estas actividades comerciales a tomar precauciones debido a que se tratan de vías rápidas.

PC recomienda incendios controlados por temporada seca

Por otra parte destacó que durante el fin de semana, Protección Civil Táchira combatió un total de 7 incendios de vegetación en diferentes puntos de la entidad andina.

El director de Protección Civil Táchira Jaiberth Zambrano en preparativos de la Semana Mayor, recomendó a la comunidad tachirense abstenerse de propiciar incendios en sitios proclives a la propagación inmediata, motivados por la temporada seca.

Finalmente, hizo un llamado a los tachirenses a cuidarse de dejar aparatos conectados, dado que motivado por los constantes apagones que luego vienen con subida de tensión eléctrica, los electrodomésticos entran en corto circuito que podrán provocar incendios en las viviendas.

Prensa Protección Civil Táchira-Laura Escalante