Lotería del Táchira brindó salud y bienestar a sancristobalences

Como parte de la atención social integral que adelanta con gran éxito cada semana la Lotería del Táchira en los sectores más necesitados y en las distintas instituciones de atención al ciudadano, este jueves 30 de agosto la empresa benéfica llevó atención en peluquería a los hombres, mujeres, niños y personas con discapacidad, quienes recibieron la atención gratuita por parte del personal adscrito a las giras médicas sociales de la Lotería del Táchira.

Desde tempranas horas de la mañana el personal del instituto atendió como ya es costumbre a la comunidad del populoso sector de Barrio Obrero así como personas de otros municipios quienes  recibieron la atención profesional en el área de peluquería.

El ciudadano prefecto del municipio San Cristóbal, Raúl Martínez presente en la jornada junto a todo su personal administrativo y obrero fueron los encargados de recibir a las personas para ser atendidas por el personal de la Lotería del Táchira. Martínez se mostró complacido por la décimo quinta jornada de atención que realiza cada miércoles la prefectura en beneficio de la colectividad. Destacó Martínez que actualmente que la prefectura es la casa de la comunidad, donde  semanalmente se les brinda atención.

Nuestro Ponchito animó la jornada con su alegría y colorido.

Nuestro querido Ponchito representante del Producto Kino Táchira, de aniversario durante todo el mes de agosto fue la alegría de todos los presentes en la jornada, en la cual fueron atendidas un total de 73 personas, quienes disfrutaron con agrado de la presencia de nuestro consentido, pues  ya el Kino Táchira, cumple 27 años en el corazón y la preferencia del público apostador de toda Venezuela.

Por su parte, Sandra Valencia una de las beneficiadas con esta jornada de Peluquería agradeció a la Lotería del Táchira por su gran labor en pro de los sectores más humildes e insistió a los representantes del ente benéfico a seguir realizando este tipo de jornadas que favorecen a todos por igual.

Prensa Lotería del Táchira – Ruth Castañeda