Altas precipitaciones no permiten ejecutar labores a CORPOINTA

La ingeniero Cecilia de Roche presidenta de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del estado Táchira, CORPOINTA, declaró que debido a las lluvias que afectan al Estado, no se han podido brindar los servicios que han solicitado las comunidades.

Las comunidades han solicitado ser atendidos en las áreas de bacheos, limpieza y mantenimiento de cloacas, alumbrado público. Ante las altas precipitaciones que se presentan todos los días, Corpointa no ha podido ejecutar los trabajos requeridos.

Roche “los bacheos en Mata de Guadua no se han podido comenzar, ya que el transporte no puede trasladar al lugar por la crecida de la quebrada, es una vía intransitable”.

 Asimismo, la ingeniero indicó que “realizar bacheos en época de lluvias es perder el asfalto, ya que se lava, se perdería el material y el trabajo”, Roche pidió calma a los ciudadanos “por ello pedimos un poquito de calma a las comunidades, los trabajos se van a continuar cuando el clima lo permita, necesitamos un clima soleado para continuar con nuestra labor”.