Laidy Gómez: “Bernal no sigas engañando al Táchira”

A raíz de las promesas electorales hechas por el diputado Freddy Bernal en cuanto a la reactivación de las actividades económicas en la zona fronteriza, la gobernadora Laidy Gómez lo instó a que en vez de estar pensando en las casas de cambio y cuentas en pesos que abrirá para sus amigos, debería comenzar a pensar en la salud de los tachirenses.

“Esa oferta electoral populista y mentirosa de abrir casas de cambio y cuentas en pesos, solo va a beneficiar a las personas más cercanas al señor Bernal, tal y como ocurrió con la estaciones de servicio que hoy son utilizadas para extorsionar a los ciudadanos”, afirmó

Cabe recordar que ese tipo de ofrecimientos no son nuevos ni originales, pues hace algunos años otro dirigente oficialista, que por cierto ocupó la silla del Palacio de Los Leones, hizo los mismos planteamientos y todo resultó ser un fraude.

La mandataria regional señaló que este funcionario debería darle un mejor uso a los ingresos que percibe en la frontera.

 “Lleva medicina a los hospitales y deja de estar pensando en los negocios, que de esas supuestas casas de cambio solo se van a beneficiar tú y los tuyos como lo has venido haciendo con las bombas de gasolina y las transacciones en la frontera”, enfatizó.

Freddy Bernal no seas descarado con el Táchira- increpó Laidy Gómez- no vengas a ofrecer lo que no ha podido cumplir en los tres años y medio que has estado en nuestra región.

 ¿Vienes a ofrecer mejorar la economía de los tachirenses porque quieres ser gobernador? –Preguntó- si quieres corregir las distorsiones que existen en el sector económico comienza por cerrar las trochas y abrir los puentes fronterizos para generar ingresos y recaudación al fisco del estado Táchira.

 Solo con la recaudación formal de tributos – aseguró -se puede comenzar a invertir recursos en las escuelas y los hospitales.

“Bernal no te burles de los tachirenses, que los tachirenses no creemos en tus negocios, los tachirenses estamos plenamente convencidos que nada va a perturbar la posibilidad de que te vayas del Táchira por la vía más legítima que es la ordenanza del pueblo a través del voto popular”, aseveró la gobernadora tachirense