Sancristobalenses eligen al candidato de la unidad en elecciones primarias

Este 19 de septiembre se llevaron a cabo las elecciones primarias entre Jaiberth Zambrano y Jean Carlos Notario, aspirantes a la alcaldía de San Cristóbal, por la alternativa democrática.

Para la actividad fueron desplegadas 37 mesas electorales, distribuidas en 15 centros nucleados en las cinco parroquias de la capital tachirense.

Jaiberth Zambrano, aspirante al ayuntamiento capitalino por Acción Democrática (AD) informó que la jornada se desarrolló con total normalidad y con un buen registro de participación electoral.

“Los sancristobalenses ejercieron democráticamente su derecho al sufragio”, afirmó.

Este domingo 19 de septiembre – aseguró Zambrano- se vivió una fiesta electoral, donde los ciudadanos escogieron al candidato unitario para la alcaldía del municipio San Cristóbal, que se medirá el venidero 21 de noviembre contra el representante del gobierno nacional.

El candidato de la tolda blanca se negó a aceptar una “dedocracia” desde Caracas que, lamentablemente, está dividiendo a la oposición y hay, además, unos factores en San Cristóbal y en el estado que están perjudicando a los partidos adversos al gobierno.

Agradeció a la población electoral que ejerció su derecho al sufragio, pues esto contribuye al voto libre que asegura la democracia en Venezuela